13 agosto 2009

Rafa ya está en cuartos del Master 1000 de Montreal

Por un 6-3 y 6-2 Rafa acaba de ganar al alemán Philipp Petzschner en 1 hora y 9 minutos, la verdad que no ha sido para nada un partido lucido ya que el alemán para nada le ha dado juego a Rafa así que nuestro campeón no se ha podido lucir, pero lo importante al final es la victoria y es del lado de nuestro campeón y también espero que le haya servido a Rafa para ver como está, como se va sintiendo, etc.

Ahora le toca en cuartos a Juan Martín del Potro mañana, Del Potro hoy ha jugado un poco tocado del hombro pero al final se impuso. El partido de Rafa contra Del Potro ya será un partido seguramente más complicado para los dos, más peleado, esperemos que lo gane Rafa.

Rafa es el único de nuestra armada que sigue vivo en el Master 1000 de Montreal, ya que hoy han caído en sus respectivos partidos tanto Juan Carlos Ferrero, como Fernando Verdasco, por cierto partido muy bueno el de Verdasco pero al final en el tie break le pudo Roddick.

Muchas felicidades a Rafa por haber ganado y mañana mucha suerte frente a del Potro.

6 Responses to “Rafa ya está en cuartos del Master 1000 de Montreal”

silvo dijo...

Del Potor es muy fuerte , pero si está con problemas en el hombro, quizás mañana no puedar ser tan fuerte como suele, Rafa me parece que va muchísomo mejor, me alegro, hoy ha aguantado bien y sabemso que disputaba dos partidos uno contra Philipp y otro contra sigo mismo, ha vencido los dos.

Siento que Fernando no acabe de ser el tenista que puede ser, lo de Ferrero también pero es más previsible.

Rafa a ganar, simpre que no haya molestosas, VAMOS

Un fuerte abrazo

Rafa va a más. Según va pasando el torneo, adquiere la forma. Mañana tendrá la prueba de fuego ante Del Potro. Un abrazo.

enhorabuena rafaaa, a por del potro¡¡¡, el partido será complicado pero muy bonito, saludos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo y será dificil. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Bueno esperemos que pronto coja el fondo y podamos ver al Rafa de antes, todo poquito a poco.
Saludos Fernando

pro_magicalonso dijo...

Si esperemos que si goles de la liga. Saludos