12 septiembre 2009

Ferrero sustitue a Rafa en la semifinales de la Copa Davis

Juan Carlos Ferrero que se había quedado fuera de la convocatoria de Albert Costa para la Copa Davis y que se había decepcionado por ello por lo bien que lo había hecho en la última convocatoria, ahora se había llevado la decepción de no entrar en las semis, pero se ha llevado una sorpresa ya que lo han convocado en sustitución de Rafa.

Rafa está sufriendo unas molestias en el abdominal, tiene una contractura en el recto abdominal desde el Masters 1.000 de Montreal. Tras controlar el problema en Cincinnati, la contractura se reprodujo ante Almagro y ha ido a peor, agravada por la humedad de Nueva York, según las pruebas realizada en New York y que fueron supervisadas por Nacho Muñoz que es el médico de la Federación.

Por desgracia esta lesión irá a más en estos cuartos que está disputando y a más si va a la semifinal y después a la final, porque él no tendrá jornada de descanso y eso se notará, esperemos que se recupere de ello lo antes posible, porque me da mucha pena, primero lo que le pasó en las rodillas que le mantuvo alejado del circuito más de dos meses, ahora esto, vamos que no sale de una del todo cuando le entra otra, este año está siendo un poco negro para él, en cuanto a lesiones se refiere.

A consecuencia de esta rotura abdominal de Rafa, pues han convocado a Ferrero, él cual tenía previsto irse unos días de descanso y ya no podrá ser, así que le deseo mucha suerte, ya que en la última convocatoria lo hizo de lujo.

Y en cuanto a Rafa espero que se recupere muy pero que muy pronto, si no juega la Davis tendrá ahí unos días para descansar seguramente, primero que llegue aqui en el Open a la final y que la gane, ojalá que pasara eso porque es el único Gran Slam que no tiene y después a descansar para que se recupere de esta rotura abdominal.

Según ha comunicado Costa dice: "Rafa me ha dicho que estará en Murcia, animando a sus compañeros desde el banquillo", es un crack nuestro Rafa.

2 Responses to “Ferrero sustitue a Rafa en la semifinales de la Copa Davis”

silvo dijo...

Siempre le toca a Rafa el peor calendario, descansan más otros que él, ya van varias veces.

Ferrero estaba algo desilusionado porque no le habían llamado, pero la historia se repite ahora que lo haga bien, es buen chaval

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Eso mismo digo yo, cuando era número 2 por años le tocaba, cuando pasó a ser número 1 le seguía tocando y el número 2 estaba mejor en horarios y todo que él, cuando fue número 3 más de lo mismo y ahora que vuelve a ser número 2 le sigue tocando lo peor, de los que menos descansa porque le ponen los partidos más tarde que a nadie y siempre se encuentra con complicaciones, no se como escogen las cosas, pero deberían revisar mejor lo de él que mientras los otros están tirados a la bartola descansando él le toca lo peor y eso ya es pasarse de castaño oscuro porque no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez, sino que ya van muchas veces y esto no me gusta nada.
En cuanto a Ferrero seguro que lo hará muy bien. Un abrazo Silvo