12 septiembre 2009

Rafa ya por fin, después de 3 días está en semifinales del Open USA

Ole y ole por Rafa que después de casi tres días por interrupciones por la lluvia, que eso desconcentra a cualquiera y normalmente suele desconcentrar al que va ganando y además de sus problemas abdominales, al final si se metió en las semifinales y con ello iguala lo hecho el año pasado. Le ganó a González por un 7-6(4), 7-6(2) y 6-0 .

Tras esta victoria, Rafa Nadal tendrá apenas unas horas para descansar, pues este domingo tendrá que jugarse ante el argentino Juan Martín del Potro el poder llegar a la final. Rafa y Del Potro se han enfrentado hasta la fecha en seis ocasiones, con un bagaje de 4-2 favorable a Nadal. Esta temporada han sido rivales en tres ocasiones: ha ganado Rafa 1 y Del Potro 2, Rafa ya andaba con sus problemas.

Lo peor de esta semifinal es que Rafa llegará apenas sin descansar, cuando el resto de jugadores llevan descansando 3 días y eso no se me hace nada justo porque siempre le toca a Rafa él tener que esperar hasta el final.

Felicidades para Rafa y mucha suerte en la semifinal.

NOTA: Nueva derrota de España frente a Turquía en el basket y esto le complica muy mucho las cosas ya que ahora están obligados a ganar los dos partidos siguientes o no se clasificarán, algo está fallando en los nuestros porque no parecen los mismos.

4 Responses to “Rafa ya por fin, después de 3 días está en semifinales del Open USA”

silvo dijo...

Si esta España de Scariolo no acaba de ir.

Rafa va a tener que pelear mucho con Del potro, con poco descanso y esos problemas quue arrastra, pero voy a animarle, Vamos Rafa

Un fuerte abrazo pro_mágica

Prozac dijo...

La verdad es que fue un partido de lo más rápido, quitando las interrupciones de la lluvia, parecia que el chileno tenía prisa por acabar, estaba como desganado, pero mejor así porque el desgaste de Rafa tuvo que ser menor y va a necesitar toda su fuerza mental y física para enfrentarse hoy a Del Potro, me preocupa bastante su lesión abdominal que no le va a permitir realizar buenos saques y hoy es el día en que los podría necesitar. Pero confiamos en Rafa, espero que podamos disfrutar de él en la final.

En cuanto al baloncesto, nuevamente un último cuarto de infarto, no es la selección a la que estabamos acostumbrados, no se cuál será el problema, pero no son ellos desde luego. Aunque no se si es cosa mia o el colegiado alemán, que arbitró ayer y también en el partido contra Serbia no se le olvida pitar alguna que otra falta?...
Como bien dices; ahora a España sólo le queda ganar los dos partidos que restan.
buen domingo!!!!

pro_magicalonso dijo...

No, no acaba de ir para nada, vamos de mal en peor, yo hace tiempo me quejé, no me gusta nada que tengamos un entrenador compartido con otro equipo.
También en su día no me gustó nada que Pepu lo echaran o se fuera, como lo quieran llamar y todo porque al presidente lo tenía atravesado, ese era el entrenador para nuestro equipo con él eran muy buenos, sabía como llevarlos pero claro siempre hay algunos presidentes que como les caiga mal, por muy bien que lo hagas siempre buscan excusas para echar al mejor entrenador que jamás hemos tenido, lo mismo pasó en el Tenis y menos mal que ya no está, espero que en el baloncesto pase igual.
Rafa tendrá que luchar muchísimo y encima va menos descansado que Del Potro y eso siempre se nota y además tocado con lo de los abdominales así que tiene todo en contra, pero aun así espero que gane, aunque Rafa no piensa en ello, según le leí no pensaba llegar a tanto aqui después de la lesión, casi recien salido de ella.
Nunca le dejaremos de animar y ojalá que gane, me gustaría verle en la final, pero seguiré protestando siempre porque no ha tenido prácticamente descanso y el resto llevan tres días de descanso y no hay derecho a ello.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si, después de las interrupciones la última reanudación fue visto y no visto, me imagino que ya tanto Rafa como González estaban hasta las narices de tanta interrupción y al final cayó de parte de nuestro Rafa.
Necesitará ahora sacar fuerzas de todos los lados, porque Del Potro es buenísimo y encima Rafa está tocado y con poco descanso y eso se notará.
Va a ser un partido muy duro, pero confiamos plenamente en Rafa y que dará el 100% de él, con eso nos basta.
En cuanto al basket la selección no parece la misma, para nada se parecen, para mi el problema tiene que ser el entrenador que no se adaptan a él, mira como saltó al final Marc Gasol en contra de él, porque la orden que dió no le pareció bien, debían haber pasado el balón a su hermano, pero bueno estas cosas pasan.
Ahora no se pueden permitir más fallos o nos venimos a casa. Buen domingo y un beso Livy