14 septiembre 2009

Rafa no pudo contra Del Potro

No ha podido ser, al final Rafa cayó contra Del Porto por 6-2, 6-2 y 6-2 una auténtica paliza que demuestra que Rafa para nada está bien y el abdominal le está haciendo bastante daño, pero por supuesto que hay que felicidar a Del Potro porque jugó muy bien.

Pero hay que estar contentos dentro de lo que cabe, ya que llegó a las semifinales y eso es lo que defendía del año pasado, ha llegado más lejos de lo que él mismo pensaba que iba a llegar aqui en el Open.

Rafa al terminar el partido dijo: "Del Potro ha estado increíble. Es difícil jugar en estas condiciones, con el abdominal como estaba. Ante la exigencia de un torneo como este. Pero en cualquier caso, hay que felicitar a Del Potro".

"Su victoria no me impresionó nada porque le conozco y sé que es uno de los mejores del mundo. Es más joven y va mejorando". "Cuando un jugador está subiendo ve el camino más claro. Todo lo que venga es positivo y tiene el tenis para hacerlo".

"Lastimosamente, nunca pude sacar bien, como lo hago habitualmente, con buena predisposición". "Los únicos días que estuve bien del abdominal fueron dos partidos y medio en Cincinnati. He sufrido más de la cuenta en los demás", pero "no quiero que se tome como excusa".

"Estoy tranquilo y contento de cómo ha ido todo", finalizó.

Si Rafa está contento yo lo estoy, ahora que no jugará la Davis espero que estos días le sirvan para recuperar los problemas abdominales y ya no tenga nada más. Las palabras de Rafa como se ve muy sincero y no le quiere quitar mérito a la victoria de Del Potro porque lo hizo muy bien.

Mucho ánimo Rafa y estoy contigo a muerte como siempre.

12 Responses to “Rafa no pudo contra Del Potro”

Boris dijo...

que pena que no pueda pasar a la final,pero teniendo en cuenta todos los problemas que ha tenido el hacer semifinales en el US Open es buen resultado.ya podra ganarlo en otra ocasión

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga una auténtica pena, hasta el final tuve ilusiones que podría remontar pero no pudo, está bastante tocado con el abdominal.
Es muy joven y le quedan muchos años en los que podrá ganarlo, es el único grande que le falta, a mi me hubiera gustado este año para que él cerrara una temporada que se le torció con la lesión, pero bueno, lo importante que de su lesión de las rodillas está bien y espero que muy pronto esté bien de los abdominales. Saludos

silvo dijo...

Ha hecho lo que ha podido en las circunstancias que se encuentra, ahora a mejorar y pococ a poco aparecerá de nuevo arriba del todo

Un fuerte abrazo por_mágica

Zayda Sánchez dijo...

Se nota que Rafa no está bien pero hay que felicitarle porque hizo un gran esfuerzo.Ojalá se recupere pronto y nos de tantas alegrías como siempre.
Un saludo

Prozac dijo...

La verdad es que Del Potro jugó de maravilla y si a éso le sumamos que Rafa no estaba ni con mucho al 100% de sus posibilidades pues el resultado es normal.
Pero aunque no ganase hay que reconocer que después de dos meses sin competir y con los problemas en las abdominales, haya llegado hasta las semifinales es algo muy grande.
Lo importante ahora es que se recupere al 100% antes de que esos problemas se agraven y sea peor.

Néstor dijo...

Del Potro barrió a Nadal de la pista, pero no obstante llegó hasta donde llegó con todos los problemas que tuvo y eso tiene mucho mérito. Lo importante es que él está contento, que va recuperando sensaciones.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo, lo importante ahora es que mejore y pronto le veremos ganando a todos. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Y mucho que se le notó, ese marcador para nada es habitual en él, pero las felicitaciones las tiene siempre porque se esfuerza al máximo cuando otro en su circunstancia lo mismo se hubiera retirado.
Saludos Zayda.

pro_magicalonso dijo...

Del Potro jugó de maravilla y está un gran momento y por eso además de ganarle a Rafa ha ganado también la final así se ve como está.
Estoy de acuerdo contigo Livy. Un beso

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo barrió, fue un visto y no visto y ahí es donde se nota que Rafa no estaba en forma porque sino hubiera ofrecido mucha más resistencia.
Ahora lo importante es que se recupere del abdominal que de las rodillas ya lo está y pronto tendremos de vuelta al mejor Rafa que jamás hemos visto. Saludos Edmond

Anónimo dijo...

Nadal jugó con una lesión abdominal, que le impididió desarrollar su juego.

pro_magicalonso dijo...

Pues si, sino no digo que hubiera ganado, pero lo que si digo es que hubiera plantado mucha cara y el resultado no hubiera sido tan aplastante. Saludos anónimo.