22 octubre 2009

Rafa pasó 5 horas jugando al golf con su amigo Sergio García

Rafa ha estado jugando al golf con su amigo Sergio García en el Torneo Pro-Am en Castellón y ahí hizo una serie de declaraciones muy buenas como siempre.

Nos ha recordado por ejemplo algo que yo no sabía y es que: "Me preguntan que cuándo voy a volver a estar a mi mejor nivel. Y digo que, en esta parte la temporada, nunca he ganado nada en toda mi carrera. Sólo una vez en Madrid", la verdad que desconocía este dato, como ha estado durante años ganando de todo, pues nunca me he fijado si era a principio o al final.

Su mente ahora mismo está puesta en la Copa Davis: "El objetivo principal que me queda hasta final de año es ganar la Copa Davis, lo demás es sumar los máximos puntos posibles", bueno esperemos que aparte de ganar la Davis, que sume muchos puntos para alejarse de los que le siguen y acercarse a Federer, por cierto que esta semana Djokovick ha vuelto al número 3 del ranking de la ATP y Murray ha bajado al 4º puesto.

Aunque ha estado con la lesión y mucho tiempo fuera de las pistas por eso mismo y al reincorporarse se lesionó en el abdomen, a pesar de todo no debemos olvidar que junto con Murray son los jugadores que más han ganado este año, cada uno 5 torneos, no está mal, Rafa dice al respecto: "Los cinco primeros meses del año han sido los mejores de toda mi carrera, sin duda alguna. Después tuve el problema de las rodillas y es evidente que son cosas que pasan en el deporte y más después de llevar varios años al máximo nivel, jugando muchos partidos cada año".

Sobre su regreso después de su lesión de las rodillas nos dice: "Teniendo en cuenta que la rodilla es una parte vital para el movimiento, es normal volver con miedo. Pero, aún así, he podido jugar los cuartos de final de Montreal, semifinal de Cincinnati y semifinales en el US Open", muy cierto todo lo que dice.

Sobre su final en el Masters 1000 de Shanghai, considera que es otro escalón antes de llegar a su destino, que es volver a ganar a los 'top ten'. "Lo que queda de temporada va a ser bastante complicado. Sólo queda París y Londres, que son dos torneos dificilísimos", señaló el tenista.

Se le ve muy optimista, relajado y con muchas ganas y con la vista puesta en la Davis, ojala que este año venga de nuevo para casa.

12 Responses to “Rafa pasó 5 horas jugando al golf con su amigo Sergio García”

fernando dijo...

siempre es bueno olvidarse de tu deporte y pasar un buen rato jugando al golf. Bien por Nadal. un abrazo.

Boris dijo...

no se que tal le ira con los demás torneos pero con la Davis estoy seguro que España gana otra vez,no solo por Rafa,es que todo el equipo español es impresionante

silvo dijo...

Está más confiado por eso ha estado en el golf, piensa en la Davis más que eotra cosa.

Un fuerte abarzo pro_mágica

Garaz dijo...

No espor quisquillosa pro-magic (ni lo publiques) pero si Nole ha subido a la 3ª, Andy a bajado a la 4ª...
Grande Rafa!! Hoy he soñado con él... :-)

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Fernando así desconecta algo y el golf es buen deporte para ello. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo también estoy segura de ello Ryoga, pienso que somos superiores y como bien dices es que todo el equipo son unos cracks. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Si Silvo y eso es bueno. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Para nada lo eres Garaz y por eso lo publico, me gusta que si me equiovo me lo hagan saber para que todo esté bien, y te doy las gracias por ello de verdad.
Espero que haya sido un buen sueño y que lo hayas visto ganando :-)
SAludos Garaz

Garfield dijo...

Rafa es el más grande y pronto estará arriba del todo. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Seguro que si Garfield. Saludos

Anónimo dijo...

Los torneos que le quedan son difíciles pero tengo la esperanza que pueda conseguir alguno y ganar la Davis.

Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Ojala que fuera así Areadegol. Saludos