16 octubre 2009

Rafa y Feliciano frente a frente en las semifinales de Shangai

Pues si les tocará enfrentarse a Rafa y Feliciano y lo bueno que tiene esto es que ya seguro tenemos a uno de los nuestros en la final.

Feliciano ganó esta mañana a Soderling 7-6 y 6-3 y con esto es la primera vez que se clasifica para unas semifinales de un Master 1000.

Hace unos 15 minutos como mucho Rafa le ha ganado al croata Ivan Ljubicic cuando iban en el tercer set se tuvo que retirar Ljubicic cosa curiosa él había pasado a estos cuartos por la retirada de Monfils y ahora el lesionado ha sido él, al final el partido quedó 6-3 y 3-6, el primer set lo había jugado mal Rafa pero el segundo sufrió un cambio y lo ganó bien siendo casi el Rafa de siempre.

Lo siento por Ljubicic, el que se haya tenido que retirar lesionado pero si soy sincera me alegro que por una vez no le toque a Rafa la lesión que ya está bien de lesiones por este año.

Mañana creo que a mediodía hora española se enfrentan Rafa y Feliciano y aunque los dos son de los nuestros yo sintiéndolo mucho por Feliciano voy con Rafa y espero que gane él.

La otra semifinal que se jugará creo que a las 10 de la mañana será en Novak Djokovic y Nikolay Davydenko.

Felicidades Rafa por el trinfo de hoy y vamossssssssssss Rafa que tú puedes mañana también.

2 Responses to “Rafa y Feliciano frente a frente en las semifinales de Shangai”

silvo dijo...

Duelo fraticida mañana, a ver como está Rafa que Feliciano va a pelear mucho esta vez, es lomalo de las lesiones tú no puedes forzar y los contrarios te fuerzan a tí, yo con el campeón no voy a dejrle ahora aunque pierda, suerte Rafa
la otra semifinal se las trae también

Un fuerte abarzo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, porque Feliciano por ejemplo tiene que estar crecido por el hecho de ser la primera vez que llega a unas semifinales y en cuanto a Rafa querrá ir a por todas para meterse en la final que lo necesita para coger más confianza en él mismo, estoy segura que cuando gane el primer torneo ya cogerá la confianza necesaria y todo los demás vendrán rodado.
La segunda semifinal también es fuerte porque aunque a priori se podría decir que Djokovic es el favorito pero ya conocemos los altibajos de Djokovic así que todo puede pasar.
Un abrazo Silvo