12 noviembre 2009

Rafa ya está en octavos del Master 1000 de Paris

Rafa comienza bien el Master 1000 de Paris aunque tuvo que levantar 5 bolas de partido pero las levantó que es lo bueno y sigue en el torneo.

Rafael Nadal destacó la importancia de "ganar jugando mal", como hizo hoy en su debut en el Masters 1.000 de Bercy frente a Nicolás Almagro, al que derrotó en segunda ronda por 3-6, 7-6 (2) y 7-5 en 3 horas y 14 mintuos. "Lo normal en este partido hubiera sido perder y he ganado y eso es muy positivo. Ganar jugando mal es una habilidad importante que he tenido toda mi carrera, es importante no perderla".

Nadal confesó que cuando Almagro dispuso de las primeras bolas de partido pensó que perdía. "Me vi en casa", aseguró.

"Pero gané la primera y me puse 40-15. Todavía pensé que perdería. Luego gané la segunda y pensé que con 40-30 él debía dudar, porque se enfrentaba al número dos del mundo, que tendría presión. Entonces, cuando gané ese punto, pensé que tenía opciones de remontar", aseguró. El español recordó que ya levantó cinco bolas de partido el año pasado en la final del Masters de Madrid contra Novak Djokovic.

Lo importante es que ya está en octavos de final y le toca con otro de los nuestros que es Tommy Robredo, hasta ahora ellos dos se han medido en 5 ocasiones y siempre ha ganado Rafa, esperemos que siga la racha.

Yo lo siento por Tommy pero estoy con Rafa para el siguiente partido, mucha suerte para Rafa y felicidades por el triunfo contra Almagro.

6 Responses to “Rafa ya está en octavos del Master 1000 de Paris”

fitti4652 dijo...

¡¡¡ VAMOS RAAAFA !!!

silvo dijo...

Le ha costado una barbaridad pero ha vencido, aún está en proceso de recuperación de las lesiones, lleva un camino bien prediseñad, ahora que le responda el cuerpo y veremosde nuevo a Rafa ganando con más soltura ya que no fuerza del todo ahora mismo

Un fuerte abarzo pro_mágica

Boris dijo...

rafa no se rinde jamas y pelea hasta el ultimo punto.cuando parecia que estaba todo perdido él no se dio por vencido,creo que esta ha sido una gran victoria

pro_magicalonso dijo...

Eso eso fitti4652 vamosss que tú puedese Rafa.

pro_magicalonso dijo...

Si, pero ha ganado y eso lo hará coger más confianza. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

No, no, no se rinde jamás y eso es lo bueno que tiene que termina minando a los contrarios, proque ellos desfallecen y él se crece ante la adversidad.
Saludos Ryoga