13 noviembre 2009

Tomaaaaaaaaaa tenemos al mejor Rafa de vuelta

TOMA, TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se que no se ha ganado el torneo, se que es difícil ganarlo porque no es una pista que le favorezca a Rafa, pero me alegro y un montón del gran triunfo de Rafa ahora de su gran juego, primero por el triunfo y segundo porque acabo de ver al mejor Rafa en muchísimo tiempo y no digo al Rafa mejor después de la lesión, sino al mejor Rafa de meses, ha jugado como en sus mejores momentos, ha tenido un saque buenísimo algo que a él le falla, ha subido en los momentos más adecuados a la red y al final el partido ha sido suyo.

El francés Jo-Wilfried Tsonga era un hueso duro de roer, jugaba en casa, era el campeón del año pasado de este torneo, juega muy bien, pero Rafa le ha ganado en dos set por 7-5 y 7-5.

Hoy estoy realmente contenta por verlo como lo he visto, este partido le tiene que dar muchas fuerzas a Rafa porque él y todos sabemos que ha jugado su mejor tenis, el de sus mejores momentos y esto es para estar contentos.

Ahora le espera en la semifinal que será mañana a las 2 de la tarde, Novak Djokovic y esperemos que Rafa siga con este buen juego y se meta en la final.

Felicidades Rafa, un gran triunfo y muchísima suerte para mañana.

Vamossssssssssssssss Rafaaaaaaaaaaaaaa que tú puedesssssssssssssssssssss.

12 Responses to “Tomaaaaaaaaaa tenemos al mejor Rafa de vuelta”

Es un crack. EStá jugando a gran nivel. Se merece este torneo. Y encima va a llegar en plena forma a la final de la Copa Davis. Un abrazo.

Garfield dijo...

Partidazo de Rafa. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que es un crack y hoy ha jugado mejor que en muchísimo tiempo y es lo que me alegra y mucho. Saludos Fernando Sánchez

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si Garfield todo un partidazo. Saludos

silvo dijo...

ya ha regresado Rafa, ahora que hablen quienes le criticaban, un fenómeno es y en todos los sentidos, MEBUDO CAMPEÓN

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

que alegria que haya vuelto el mejor Rafa,el partido contra Djokovic nunca es sencillo pero si vuelve a jugar bien es muy posible que consiga ganarle

pro_magicalonso dijo...

Si, ha regresado en este partido era el mejor Rafa que hemos visto en muchos meses, como en sus mejores momentos, ojala que contra Djokovic sea igual. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Contra Djokovic nunca son fáciles, pero estoy segura que si juega como hoy le ganará, porque hoy ha jugado increiblemente bien. Saludos Ryoga

Prozac dijo...

Si señor, al mejor Rafa que he visto en meses, y ante un rival difícil, que gran juego. No se qué pasará en la semifinal, pero desde luego yo ya estoy contenta de haberle visto jugar así.
Animo Rafa!!!!
Besos pro-mágica.

fitti4652 dijo...

Que gran partido, me lo he pasado en grande.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Livy por eso me alegré tanto, se que no ha ganado nada aun en este torneo pero para mi ya ha ganado bastante con ese juego que me recuerda al Rafa de sus mejores momentos y eso es para estar más que contentos.
A mi me pasa lo que a ti, no se que pasará en la semifinal, pero ya con este partido estoy muy contenta por todo lo que significa.
Un beso

pro_magicalonso dijo...

Y yo Fitt4652, la verdad que dsifruté muchísimo viendo el partido.
Saludos