03 diciembre 2009

El viernes comienza la final de la Copa Davis 2009


Mañana viernes a las 15:40 con la Ceremonia de Apertura de la final de la Copa Davis 2009 comienza lo último por disputar esta temporada.

CALENDARIO DE PARTIDOS

Viernes 4/12/2009

Después de la Ceremonia de Apertura tendrá lugar el primer encuentro que será en tre Rafa Nadal (número 1 español) y Tomas Berdych (número 2 checo), los dos hasta la fecha se han medido un todal de 8 ocasiones con un tanteo favorable para Rafa de 5-3, esperemos que siga ganando Rafa.

El 2º encuentro será después del partido entre Rafa y Berdych, le tocará el turno a David Ferrer (número 2 español) y Radek Stepanek (número 1 checo), hasta la fecha se han medido en 6 ocasiones con un empate 3-3 así que esperemos que mañana se desempate a favor de Ferrer.

Sábado 5/12/2009

3º encuentro el sábado a las 16:00, los dobles que en un principio enfrentarán a Feliciano López/Fernando Verdasco frente a Radek Stepanek/Tomas Berdych.

Feliciano y Fernando han jugado juntos en 6 partidos de la Copa Davis y suman igual victorias que derrotas, como he dicho más arriba esperemos que el sábado se convierta en otra victoria para los nuestros.

Domingo 6/12/2009

Esperemos que lleguemos a esta jornada ya habiendo ganado la Copa Davis.

El 4º encuentro será a las 12:00, el primer encuentro, es decir, el 4º de la eliminatoria, a priori debería ser entre los dos números 1, es decir, Rafa/Stepanek, ambos se han enfrentado en 4 ocasiones y siempre ha ganado Rafa.

Y el 5º y último partido de la Davis 2009 a priori tendría que ser entre los dos números 2, es decir, entre David Ferrer y Tomas Berdych, los dos se han enfrentado en 6 ocasiones con 4-2 favorable a David.

Como vemos todos los números son favorables a los nuestros, pero eso no quiere decir nada, porque esta es una final, llegan cansados porque es el último torneo de la temporada y todo puede pasar.

Ojala el domingo los nuestros estén levantando la 4ª ensaladera para España, mucha suerte para todos los nuestros.

Como cosa curiosa veremos a Fernando Verdasco vistiendo la camiseta de la selección española de fútbol en la final de la Copa Davis, desde este viernes y hasta el próximo domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Adidas que es la marca deportiva que viste a Verdasco y coincide con la de la vigente campeona de Europa de fútbol, tiene por objetivo que "el poder de la ''roja'' alcance a todos" y el zurdo madrileño será el encargado de portar la recién estrenada camiseta del combinado que entrena Vicente del Bosque .

SUERTEEEEEEEEEEEE SOIS LOS MEJORES y estamos a muerte con vosotros.

6 Responses to “El viernes comienza la final de la Copa Davis 2009”

Garfield dijo...

La ARMADA es la mejor vamossssssssssssssss que podeis con todos.

Suerte, suerte, suerte, muchisima suerte para la gran armada.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Siiiii son los mejores ojala esa ensaladera se quede en casa. Saludos Garfield

silvo dijo...

Vamos a por la ensaladera, a por ellos, Rafa a darse un baño de cariño y los niestro a redondear una década, va a ser curioso ver a Fernando con la ropa de fútbol.

A ganaaaaaaaaar

Un fuerte abrazo pro_mágica y buen fin de semana

pro_magicalonso dijo...

Eso eso vamos a por ella que no se nos escape.
Un abrazo

fernando dijo...

ahora mismo, Nadal ha ganado el primer set. Vamos Rafa y España. Un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Si :-) lo ganó ese y todos, ahora que gane David para estar ya con dos puntos y cierta comodidad.
Un abrazo Fernando