05 enero 2010

Pau lesionado durante el partido frente a los Dallas Mavericks

Pau Gasol se tuvo que marchar lesionado del choque ante los Dallas Mavericks a los siete minutos de partido, cuando llevaba seis puntos con tres de tres en tiros, con un problema en los isquiotibiales, una lesión similar a la que le alejó de las canchas durante el arranque de temporada, pero en la izquierda, la pierna contraria.

El entrenador de los Lakers Phill Jackson ha dicho: "La gran preocupación es el estado físico de Pau". "Nuestra confianza es que no sea nada grave, pero tendremos que esperar a conocer los resultados médicos de mañana, lunes", lo de mañana lunes es por ayer que le iban a hacer unas pruebas de ultrasonido u una resonancia magnética para ver el alcance de la lesión.

Jackson continúa diciendo: "Obviamente, es algo que tenemos tomarnos con seriedad", subrayó Jackson. "Siempre que Pau tiene una lesión nos preocupa enormemente. En la que tuvo al inicio de la pretemporada pensamos que no era nada serio por las primeras impresiones de un simple tirón, pero luego se complicó".

Esperemos que la lesión no sea nada importante, primero por Pau y segundo porque los All Stars de Dallas están a la vuelta de la esquina, son el 14 de febrero.

En su página web decían: "Antes del partido Pau ya sufrió algún dolor, y con sólo 7 minutos jugados tuvo que retirarse debido a unas molestias en los isquiotibiales".

Y además piden paciencia antes de hablar del posible alcance de la lesión. "Especular es un error, y más tras lo que pasó a principios de temporada. Sólo cabe esperar que la evolución sea buena y que le tenga apartado de las canchas el menor tiempo posible para seguir ayudando a su equipo".

Bueno solo le deseo lo mejor y que todas las pruebas que le están haciendo salgan bien y la lesión no sea muy importante o grave, suerte Pau.

6 Responses to “Pau lesionado durante el partido frente a los Dallas Mavericks”

MAND dijo...

Bueno, por suerte parece ser que sólo se perderá tres partidos y que estará disponible para el All Star. Es una buena noticia dentro de lo malo.

silvo dijo...

Esperemos que sea poca cosa por el bien de Pau, de los Lakers y de todos nosotros que le queremos en el All Stars

Un fuerte abrazo pro_mágoca

Esperemos que no sea nada grave, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Dentro de lo malo si que es una buena noticia MAND. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

No lo es, acabo de leer el parte y es leve o moderada, dentro de lo malo no ha sido tan malo. Saludos goles de la liga