18 enero 2010

Rafa comienza ganando en el Open de Australia

Rafa gana su primer partido, dejando muy buenas sensaciones con su juego, frente al australiano de origen polaco Peter Luczak por un marcador de 7-6, 6-1 y 6-4 tras dos horas y treinta y tres minutos de juego, siendo el partido que abrió la jornada nocturna en la Rod Laver Arena. El partido comenzó con algo de retraso por un chaparrón que había caído antes.

El primer set que no lo vi terminó en tie break y se lo llevó Rafa, pero ya tanto el segundo como el tercero que si he podido ver Rafa ha vencido con autoridad, sobre todo el segundo. En el segundo set tuvo que pedir la asitencia del médico para curar unas ampollas de su mano, pero que no le impedieron realizar un muy buen juego.

Le he visto con un primer saque mucho mejor.

En segunda ronda, Rafa Nadal tendrá que medirse al ganador del encuentro que mide al argentino Leonardo Mayer y al eslovaco Lukas Lacko. Como ha pasado hoy, Rafa no se ha medido con ninguno de estos dos jugadores así que no hay estadísticas en ese sentido.

Muchas felicidades Rafa por este primer triunfo y a seguir así, mucha suerte para el siguiente partido.

9 Responses to “Rafa comienza ganando en el Open de Australia”

silvo dijo...

Se le resistió Peter en el primer set llegó a tener un 5-3 a su favor, Rafa fuerza y consigue estár fenomenal, luego en el Tie Break estuvo genial, no le dió opción, en el segundo set lo dice el resultado,el tercero Peter mantenía mejor su saque se ha visto, como dices, un Rafa con un saque muy mejorado, metió más primeros servicios que su rival y éste no era malo en ello,le veo muy parecido físicamente a aquel Rafa de antes de la lesión, llega más y tiene golpes de genio.

Vamos Rafa que han vuelto las grandes sensaciones

Un fuerte abarzo pro_mágica

fllacar dijo...

Al argentino Leonardo Mayer le vi en directo en el torneo de Valencia contra Murray y me causó una muy buena impresión. Rafa es superior, pero no será un rival fácil (si pasa el argentino).
Qué bien que ha ganado el primer partido, un debut nunca es fácil y más si eres uno de los favoritos.
¿Sabéis si se va a televisar algo en abierto?
Saludos!

Garfield dijo...

Así se gana con autoridad, enhorabuena Rafa y vamosssss a por el siguiente. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Si, yo el primer set es que no lo pude ver, empecé a verlo cuando estaba terminando, pero ya me vi los otros dos y estuvo muy bien, esperemos que siga así todo el Open. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Bueno esperemos que le gane al argentino.
En cuanto a televisar algo en abierto que yo sepa no, todo es por el plus creo, pero en internert que es por donde me lo veo yo cuando están en los de pago por un página

http://www.fromsport.com/

ahí en esa página se pueden ver varios deportes como verás y entre ellos ponen el tenis, yo vi el torneo de Doha ahí porque aqui no lo echaron, hoy vi el partido de Rafa que estaba por los canales de pago pues aqui lo pude ver, no es la misma calidad que la tele pero se puede seguir muy bien.

Me imagino que si Rafa llega a la final ese si lo den en abierto, pero vamos solo me imagino porque nada he oido.

Saludos fllacar.

pro_magicalonso dijo...

Así es Garfield y que siga así. Saludos

silvo dijo...

Eurosport ha dado el partido de Rafa de hoy

Gracias por esa dirección para verlo por internet :-)

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pero Eurosport no es de los canales que pertenecen a los de pago? porque yo ese no lo veo en mi tele ni en la TDT
De nada Silvo, ahí yo he estado viendo los últimos partidos y ha estado bien. Un abrazo

silvo dijo...

Yo tego Telecable y lo dan con el paquete básico, no hay que pagar más, creía que todo el mundo le tenía de la misma forma

Un fuerte abarzi pro_mágica