24 enero 2010

Rafa contra Murray

Bueno ahora toca enfrentarse a Andy Murray y Rafa sobre este partido ha dicho:

"He hecho el trabajo que tenía que hacer hasta el día de hoy con un buen inicio de la temporada, pero ahora viene un momento en el que hay que jugar al mejor nivel, si realmente quiero tener opciones de estar en semifinales. Es un partido en el que no hay vuelta de hoja, hay que jugar al máximo y hacerlo muy bien. Si no, haré un buen vuelo de vuelta a casa para seguir entrenándome y preparar el siguiente torneo".

"Es un partido difícil, complicado, uno de los más difíciles que puedes tener en el circuito hoy en día". "Así que, a intentar disfrutarlo, pensando que tranquilamente se puede perder pero también se puede ganar. Hay que estar preparado para luchar en todo momento y para lo que pueda pasar".

Rafa considera a Murray como un gran jugador: "Sus cualidades saltan a simple vista, tiene prácticamente todos los golpes, saca bien, puede jugar defensivo y atacando, muy buena mano, el revés cortado también te lo cambia bien y puede hacer dejadas".

"Tiene muchas opciones en su juego y eso es una gran virtud y una gran ventaja para poder hacer cosas", añadió. "Cada uno tiene sus cosas. El es un jugador al que siempre le sobra tiempo, es muy pausado. Pero también yo cuando juego bien tengo ese tiempo. La única diferencia es que saca bastante mejor que yo. Pero cuando yo estoy jugando bien, tampoco le cogería mucho de su juego. Creo que si yo estoy jugando con intensidad y a mi mejor ritmo, le puedo superar. Cada uno tiene sus armas".

Ahora tienen la oportunidad de revivir el partido entre ellos dos del 2007 con victoria para Rafa , fue a 5 sets y duró 231 minutos, lo pisitivo fue que ganó Rafa, pero lo negativo según el mismo Rafa cuenta es que terminó cansadisimo para el siguiente partido y lo perdió.

Rafa y Murray se han enfrentado hasta ahora en 9 ocasiones con un balance muy positivo para Rafa de 7-2 y el año pasado ganó dos de los tres encuentros que jugaron, en Montecarlo e Indian Wells, aunque perdió la final de Rotterdam ante el escocés, justo después de ganar el Open de Australia.

Esperemos que siga la racha ganadora con Andy Murray y que pronto estemos hablando de un 8-2 a favor de nuestro campeón, será un partido dificil eso lo se, pero si Rafa juega como ha estado jugando en los dos torneos anteriores y en este, lo superará.

Una vez más mucha suerte para Rafa y a por todas.

8 Responses to “Rafa contra Murray”

silvo dijo...

Rafa le gana 7-2 pero Murray ha estado creciendo constántemente, cada vez es un rival más difícil, lo bueno es que Rafa lo sabe, también es muy bueno que sabe que si pierde todo sigue, continuar la preparación y apor el próximo torneo, Rafa puede ahora con él pero hay muchos factores por medio, Vamos Rafa que llegó unpartido importante en el que puedes demostrar que has vuelto y que no se crezcan tanto tus buenos rivales como hace pocas fechas

UN fuerte abrazo pro_mágica

fitti4652 dijo...

Uffff, que partido, espero que veamos al mejor Rafa posible.
Un saludo.

Garfield dijo...

Vamossssssssssssssss Rafa

pro_magicalonso dijo...

Este va a ser un partido muy duro y dificil para los dos, Rafa es muy bueno y Murray lo es tambien pienso que será un partido largo, pero espero que se lo lleve Rafa. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Ojala fitti4652 que sea así porque para jugar con Murray tiene que ser el mejor ya que ganarle no es fácil, ahora mismo a las alturas del open que se está cualquier rival es muy duro y hay que jugar al mejor nivel para llevarse el gato al agual.
Confiemos en que Rafa tenga su mejor día y le gane. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Vamossssssssss
Saludos Garfiel

Hola, estoy viendo el partido, en estos momentos pierde Rafa 6-4 3-4, a ver si remonta, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Yo también lo estaba viendo y por desgracia se tuvo que retirar lesionado, esperemos que todo quede en un susto. Saludos goles de la liga