29 enero 2010

Rafa no volverá hasta Indian Wells

Ya sabemos lo que tiene Rafa, no son muy buenas noticias ya que le tendrá apartado de las pistas hasta Indian Wells como mínimo, ahora tiene que estar dos semanas de baja antes de volver a los entrenamientos.

El comunicado dice: "Rafa Nadal permanecerá dos semanas de baja recuperándose de una pequeña lesión en su rodilla derecha, producida en el final del segundo set durante su partido de cuartos de final del Abierto de Australia en Melbourne contra Andy Murray. El jugador se encuentra en Manacor y permanecerá allí hasta su recuperación".

El informe médico dice: "Una vez realizadas las pruebas pertinentes consistentes en una resonancia nuclear magnética y ecografía, el Sr. D. Rafael Nadal presenta una rotura fibrilar mínima focal en la región más posterior de la inserción del tendón cuadricipital en la rodilla derecha. Se le instaura tratamiento a base de reposo deportivo durante unas dos semanas en las que se realizará fisioterapia anti-inflamatoria y máquinas TECAR. Una vez transcurridas las dos semanas y en función de los resultados de los controles realizados iniciará de forma progresiva su actividad deportiva estimándose el tiempo total de recuperación en unas cuatro semanas".

Rafa por su parte ha dicho: "Tal y como dije en Melbourne tras el partido y posteriormente en el aeropuerto al aterrizar, sé que esta lesión no es la misma que la que sufrí el año pasado. Me encuentro bien y ahora sólo pienso en el tiempo que tengo para recuperarme. Perderme el torneo de Rotterdam me disgusta, ya que es un torneo donde me hubiera gustado intentar conseguir el título ya que estuve cerca el año pasado. También dije que no me preocupa en exceso el tema del ránking, es normal, lo más importante es volver a recuperar el buen juego y las buenas sensaciones en pista, cosa que tuve tanto en Abu Dabi, Doha así como en Melbourne donde estuve compitiendo al nivel más alto".

Bueno como se ve como minimo en cuatro semanas no le veremos en las pistas y solo espero que cuando vuelva que por favor que las lesiones ya le respeten, porque no sale de una para entrar en otra.

Desde aqui mucho ánimo a Rafa Nadal, lo de menos es el ranking, eso ya sabemos que va a perder muchos puestos en el, lo importante es que se recupere del todo, pero del todo de verdad y que no tenga más recaídas.

8 Responses to “Rafa no volverá hasta Indian Wells”

silvo dijo...

Lo bueno es que no es la misma lesión, eso le hará más fuerte mentalmente y que no parece excesivamente grave, le doy ánimos a nuestro enorme campeón que lo es también en estos momentos

Un fuerte abrazo pro_mágica

Anónimo dijo...

pobre... aver si se recupera pronto!!

Un besote ;-)

pro_magicalonso dijo...

Si, eso es lo bueno y cogiéndola a tiempo seguro qeu se recupera del todo y sin problemas. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si Músico Helado. Un beso

Cuando vuelva espero que gane el Indian Wells y empieze de nuevo a ser el número 1, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Ojala goles de la liga ojala. Lo de menos es el número 1, pero si que él esté como antes de las lesiones que estaba superbien. Saludos

que vuelva cuando esté plenamente recuperado, sin prisas. Da igual ser el número 2, 3 o 5. Lo importante es ganar torneos. Un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Eso, eso Fernando yo digo lo mismo.Un abrazo