08 febrero 2010

5 años después Feliciano López vuelve a ganar


Feliciano López se proclamó campeón del torneo de Johannesburgo (Sudáfrica) al doblegar en la final al francés Stephane Robert por un por 7-5 y 6-1 en una hora y 13 minutos.

La final en la pista central del Club Montecasino de Johannesburgo sufrió un retraso por culpa de la lluvia, pero lejos de salir encogido, Feliciano que acabó sumando once puntos de saque directo, se mostró muy seguro con su servicio durante todo el partido, tanto que no dio ni una sola oportunidad al francés de romperle el servicio

Este es el segundo título ATP para el toledano, que desde su victoria en Viena en 2004 había jugado tres finales con resultado negativo, es decir más de 5 años sin volver a ganar.

Con esta victoria, Feliciano López, a sus 28 años, suma 250 puntos de cara a la clasificación ATP, donde este lunes de quedará a las puertas del 'Top-30' mundial, algo muy bueno ya que la semana pasada había salido del top 100 y ahora con esto da un gran salto.

Muchisimas felicidades Feliciano esta es una gran noticia el verte ganando un torneo, espero que esto haga que te sientas a tope y vuelvas muy pronto a ganar otro título de la ATP.

12 Responses to “5 años después Feliciano López vuelve a ganar”

Garfield dijo...

Enhorabuena Feliciano que vengan más. Un saludo

silvo dijo...

Si los nuestros cuando se ponen, se ponen

FELIcidades FELIciano

Una alegría para todos, es un gran tenista

Un fuerte abrazo pro_mágica

fernando dijo...

Espero que le venga para creer más en sí mismo y en su juego. un abrazo.

fitti4652 dijo...

Demasiado tiempo para Feli, espero que esto sea el principio de su recuperación anímica. Me uno a tu felicitación.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Ojala que vengan más Garfield. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, pero últimamente a Feliciano no le iba nada bien, en las primeras rondas casi siempre se caía, así que esto le dará ánimos y fuerza para poder seguir así eso espero. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Ojala que si Fernando. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, muchos años sin ganar nada individual, esperemos que esto le de fuerzas y ánimos para venirse arriba. Saludos fitti4652

fllacar dijo...

Mira que pensaba que este tenista era un poco chulito... hasta que le vi en directo hace unos meses en el torneo de Valencia; me cayó muy bien y me pareció muy respetuoso con los jueces de línea (no como otros...). Desde entonces me cae bien, y encima es zurdo (como yo, jejeje).

Ya le vi muy serio en el Open de Australia, poniendoselo muy difícil a Roddick y ahora esta victoria (sin olvidarnos de la Davis).

Me alegro por él!

Felicidades a Feliciano, que se a bien merecido el título.

Saludos !

pro_magicalonso dijo...

A mi siempre me ha caído bien, lo que pasa que en el tenis de repente juega superbien como lo hace mal, tiene altibajos bastante importante pero espero que este título le centre y gane más.
Saludos fllacar

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si se lo merece. Saludos Loco de los Deportes