17 abril 2010

Rafa está en la final de Montecarlo


Rafa ha vencido a David Ferrer en la semifinal de Montecarlo por un 6-2 y 6-3 y con esto opta a ganar por sexta vez consecutiva el Master 1000 de Montecarlo, con lo que podría igualar el récord del británico Frank Doherty que ganó 6 títulos hace más de 100 años (el británico se adjudicó el título en seis ocasiones aunque lo hizo en años alternos, entre 1897 y 1899 y entre 1903 y 1904).

Si no me equivoco desde que regresó de la lesión es la primera vez que Rafa se planta en una final y además que está jugando muy bien y que es su superficie preferida, ha vuelto el Rafa de siempre.

Muchas felicidades para Rafa por este nuevo triunfo y plantarse en la final y mucha suerte para la final que ojala la gane ya que es lo que necesita para coger toda la confianza otra vez.

4 Responses to “Rafa está en la final de Montecarlo”

silvo dijo...

Está muy muy bien, solamente ha perdido, en lo jugado hasta ahora 13 juegos, este es nuentro Rafa, vencedor español ya de Montecarlo ya que la juega contra Verdasco que venció 6-2 6-2 a Djokovic

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Me alegro que también Verdasco esté en la final, será un partido duro, pero espero que Rafa lo gane y se lleve el primer título de esta temporada. Un abrazo Silvo

Nadal está cerca de volver a ganar un título. Regresa el rey de la tierra batida. un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Regresa, regresa el rey de la tierra. Un abrazo Fernando