31 mayo 2010

Rafa Nadal se clasifica para cuartos en Roland Garros

Rafael Nadal se acaba de clasificar para los cuartos de final de Roland Garros al ganar al brasileño Thomaz Bellucci en tres sets por un 6-2, 7-5 y 6-4 en dos horas y treinta y tres minutos de juego, en un choque disputado en la Philippe Chatrier.

Con esto Rafa consigue su victoria número 200 en tierra, la 34º en Paris y la 19ª consecutiva sobre esta superficie esta temporada.

En cuartos de final, Rafa Nadal se medirá a Nicolás Almagro quien acaba de ganar en este momento a Fernnado Verdasco.

Muchas felicidades a Rafa por la victoria y a seguir así, pasito a pasito pero muy firme a la final y mucha suerte como siempre para su próximo partido, lo siento mucho por Almagro pero siempre que juega Rafa yo voy con él.

4 Responses to “Rafa Nadal se clasifica para cuartos en Roland Garros”

silvo dijo...

En cuartos ya, Almagro será un rival entonado, jajaja p¿pusiste la misma foto de Nadal en la entrada anterior y esta pero desde otro ángulo? jaja, es un gesto muy suyo

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

una felicidad que ya este en cuartos pero una pena que le toque enfrentarse a nico,habria molado que al menos este duelo hubiese sido en semis y asi tenia uno asegurado en la final.

pro_magicalonso dijo...

No, no es la misma imagen, fijate en las rodillas que no las tiene dobladas abajo como las tiene arriba, y arriba está gritando con más ganas por el punto que había hecho :-)
en cuanto al triunfo buenísimo y ahora el siguiente Almagro que no será un rival fácil, pero espero que Rafa gane y se meta en semifinales, después en la final y por último que gane Roland Garros 2010.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Si, cierto hubiera estado mucho mejor en semifinales y haber asegurado ya uno de los nuestros en la final, pero ha tocado ahora y espero que se lleve el gato al agua Rafa, lo siento por Almagro pero como siempre digo, que jugando Rafa siempre voy con Rafa. Saludos Ryoga