28 mayo 2010

Rafa ya está en tercera ronda de Roland Garros

Rafa ha ganado su segundo partido y pasa a la tercera ronda de Roland Garros, ganó fácilmente al argentino Horacio Zeballos en tres sets 6-2, 6-2 y 6-3 tras una hora y cuarenta y cinco minutos de juego en el partido que abrió la jornada en la Philippe Chatrier, horario poco habitual en el número 2 del mundo pero obligado después de que el partido tuviera que aplazarse en la jornada de ayer por culpa de la lluvia.

En 24 horas le tocará jugar de nuevo, esta vez tendrá de rival al australiano Lleyton Hewitt. Nadal y Hewitt repiten el duelo de tercera ronda de Roland Garros, partido que el año pasado ganó el balear cómodamente por 6-1, 6-3 y 6-1. Ése es precisamente el último enfrentamiento entre ambos, que tienen un bagaje de 5-4 favorable de Rafa.

Muchas felicidades por la victoria y a seguir fuerte para el siguiente partido también ganarlo, hoy Rafa ha recuperado mejores sensaciones y se le va notando su mejor juego, siempre va de menos a más según va avanzando los torneos.

4 Responses to “Rafa ya está en tercera ronda de Roland Garros”

silvo dijo...

La lluvia le estropeó el plan, ahora tiene a Hewitt y con poco descanso, menos mal que es tierra, vamos Rafa

Un fuerte abrazo pro_mágica

fernando dijo...

la cosa marcha. El español va a más. un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Eso es lo malo ahora tiene poco descanso, siempre le pasa a él lo de la lluvia, ya es hora que en Roland Garros pongan una pista cubierta porque siempre pasa lo mismo.
Pero bueno, Rafa está jugando muy bien y esperemos que siga ganando hasta la final que también se la lleve. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Si, si marcha muy bien. Un abrazo Fernando