16 mayo 2010

Toma, toma y tomaaaaaaaaaaaa Rafa ha vuelto a ganar


TOMA, TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el tercero Master 1000 seguido que gana nuestro campeón, antes Roma y Montecarlo y ahora Madrid, torneo que ya ganó en el 2005 y ahora repite.

Rafa hoy ha vuelto a demostrar que sobre tierra es el número 1. En la cita previa a Roland Garros, el número dos del mundo desplegó su mejor tenis para acudir a la cita parisina como máximo favorito.

Partido muy bueno, en el que Roger Federer en ningún momento tiró la toalla, pero Rafa era superior a él desde el principio y al final terminó ganando por un 6-2 y 7-6

Con esto ya supera a André Agassi y ahora tiene 18 Master 1000. Hoy ha conseguido batir un récord que llevaba vigente desde que el tenista de Las Vegas venciera en Cincinnati 2004 con 34 años.


Rafa Nadal (2005 y 2010) y Roger Federer (2006 y 2009) son los únicos dos tenistas que repiten triunfo en Madrid. y junto con Federer (2006 y 2009) son los únicos tenistas que repiten triunfo en Madrid.


"Si no te da ilusión ganar en esta pista y con este público no te hace ilusión nada". “Quiero felicitar a Roger Federer por la excelente temporada que está realizando. También quiero agradecer a las autoridades su presencia en el partido, gracias por apoyarnos en el día de hoy. Quiero agradecer a la organización el trabajo, a recogepelotas, voluntarios, árbitros, y especialmente a mi equipo, a mi familia por estar apoyándome, y a todos los sponsors, ya que sin ellos no se podría hacer un torneo así, muchas gracias por apoyar al tenis. En 2005 tuve una de las mejores sensaciones de mi carrera ganando aquí, de hoy de nuevo y gracias a este público, ha vuelto a ser increíble”.

"La temporada, hasta el momento, esta siendo ni soñada, al ganar los tres sobre tierra, y sobre todo aquí, que es el más difícil para mí. Gracias a la organización, y especialmente al público, que ha sido genial".

"Para mí lo más importante es ganar aquí en Madrid y en casa, luego el ránking viene si se está jugando bien".



FELICIDADES CAMPEÓN

8 Responses to “Toma, toma y tomaaaaaaaaaaaa Rafa ha vuelto a ganar”

silvo dijo...

Supera a Agassi en lo que cuentas en la entrada y empata com Lendl y Nastase en torneos en tierra con 28 trofeos y 23 años, es le mejor, FELICIDADES RAFA, sa gusto verle

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Silvo, es el mejor. Un abrazo

Boris dijo...

hoy estuve viendo el desenlace de la liga asi que me tuve que perder gran parte del partido y solo vi el final pero me lleve una alegria enorme,ahora rafa esta que se sale,como aguante el nivel de forma este año Roland Garros no se le escapa

pro_magicalonso dijo...

Yo vi enterito el partido y la verdad que estuvo muy bien, había un Nadal muy sólido sobre la pista, el Rafa Nadal de antes de la lesión y eso me gusta, verlo así me gusta mucho.
Ojala que se vuelva a llevar Roland Garros y Wimblendon y más torneos. Saludos Ryoga

fitti4652 dijo...

Sensacional partido, me lo pasé pipa. Ahora mismo, con los dos como están, es el mejor tenis que se puede ver.
Un saludo y mi enhorabuena a Rafa.

pro_magicalonso dijo...

Y yo, me lo pasé en grande y más viendo como está de fuerte Rafa de nuevo.
Este duelo de ellos dos ya se echaba en falta.
Saludos fitti4652

Unknown dijo...

Parece que ha vuelto el gran Rafa en tierra y dando que hablar, ahora creo que toca Roland Garros y estoy seguro que Rafa estará en la final.

Saludos!

http://areadegol.wordpress.com/

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Victor, si la verdad que si, el gran Rafa ha vuelto y que alegría verle de nuevo así.
Ojala que esté no solo en la final, sino que también la gane.
Saludos