10 junio 2010

Rafa comienza en Queen's ganando


Rafa ha comenzado con muy buen pie su andadura sobre la hierba de Queen's con una contundente victoria sobre el brasileño Marcos Daniel por un doble 6-2 tras 52 minutos de un partido que tuvo que ser suspendido por la lluvia con 2-1 en el marcador del segundo set.

Rafa que se impuso en este torneo hace dos años, pero no pudo competir el pasado por lesión, estuvo impecable con el saque, al igual que ya ocurriera en la pasada final de Roland Garros, y firmó seis aces.

Su próximo rival, ya en octavos de final, será el uzbeco Denis Istomin.

4 Responses to “Rafa comienza en Queen's ganando”

fitti4652 dijo...

Bueno, veremos como se le da la hierba después de un año sin competir en esa superficie.
Un saludo.

silvo dijo...

Si ha mejorado el saque que ya domina en hierba como lo hacen lso especialistas, vamossss Rafa

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Lo bueno que tiene esto fitti es que aqui todo lo que haga son ganancias para él, ya que como el año pasado no estuvo ni aqui, ni en Wimblendon pues no defiende ningún punto así que muy bien por ese lado porque solo ganará.
Esperemos que lo haga muy bien y si no gana este por lo menos como todos queremos le sirva de buena preparación para el grande para Wimblendon y que lo vuelva a ganar sería una pasada.
Saludos fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Ha mejorado muchísimo el saque, en el partido de tierra contra Soderling yo me quedé alucinada con su buen saque, si no recuerdo mal hizo como 7 aces, lo hizo de lujo y sigue de lujo como se ve.
Un abrazo Silvo