25 julio 2010

Contador Tricampeón del Tour de Francia


Ayer no quería decir aun nada, porque faltaba la carrera de hoy que sabemos que es de puro trámite pero que hay que esperar hasta el final porque en caso de que se caiga o cualquier cosa pase pierde, por eso aunque ayer ya era virtual ganador de este tour hasta hoy no quería celebrarlo.

En la contrarreloj de ayer la verdad que fue bien dura y hubo un momento de ella que Andy Schleck solo estaba en la general a 2 segundos de Contador, pero como Contador es mucho Contador, se creció y supo dosificar sus fuerzas hasta el final, el cual no solo recuperó esos 6 segundos que le sacaba en la contrarreloj Andy Schleck sino que además le sacó más, aumentando su diferencia en la clasificación general de 8 segundos a 30.


Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por Alberto, ha vuelto a ganar la prueba más importante del ciclismo, es un crack.



FELICIDADES CAMPEÓN


(Hoy ha sido un fin de semana redondo para nuestro deporte, por un lado el triplete de Alberto Contador y por otro su amigo Fernando Alonso consiguió la victoria en el GP de Alemania, lo dicho un fin de semana redondo para nuestro deporte y deportistas. Felicidades a los dos).

8 Responses to “Contador Tricampeón del Tour de Francia”

silvo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, no estaba muy bien este añoo y aún así venció, BRAVO ALBERTO

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Es un crack :-)
Un abrazo Silvo

sigue y sigue la fiesta del deporte español. Contador es un crack y puede batir marcas.

Boris dijo...

fue muy sufrido este 3º tour,andy fue un gran rival y por eso le costo a contador pero como es el mejor estaba claro que ganaba.

vaya mes más bueno que hemos tenido los españoles:el wimbeldon de nadal,el mundial de futbol,el tour de contador y las victorias de alonso y contador.es increible

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Fernando. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si que ha sufrido para ganarlo, pero ha demostrado que es el mejor desde luego, es un crack.
Este mes ha sido increible para nuestro deporte y deportistas y esperemos que continúe la racha ganadora de los nuestros, dentro de poco llega el Open Usa de Tenis y el Mundial de Baloncesto y ojalá ganemos.
Saludos Boris

walter_rel dijo...

Sin duda ha hecho un Tour bueno, eso si sufriendo ante Andy que esta viendo que es muy bueno. Felicitaciones a Contador que es el grande del ciclismo español.
El fin de semana fue perfecto, celebracion de Contador, victoria de Alonso y Lorenzo en Formula uno y Moto GP, QUE VIVA EL DEPORTE ESPAÑOL xD

Saludos.

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Walter_Rel fue perfecto. Saludos