04 agosto 2010

Rafa listo para la temporada americana

Rafael Nadal, confirmó ayer oficialmente en su página web y en su sitio de Facebook que mañana viajará a Toronto, donde inicialmente está inscrito para disputar el Masters 1.000 de Canadá (Rogers Cup). Nadal ya ganó este torneo en 2005 (en Montreal) y 2008.

Además de Rafa, Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray, han garantizado su presencia a los organizadores, según confirmó el director del torneo, Karl Hale.

Rafa Nadal en su comunicado oficial dijo: "Hola a todos, sólo para decir que viajaré a Toronto este jueves. Marc López se ha entrenado conmigo en Manacor durante los dos últimos días. La última semana ha sido dura en entrenamientos y trabajo".

Rafa no ha vuelto a jugar un partido desde la final de Wimbledon, pero sí ha pasado tres veces por la clínica del doctor Mikel Sánchez, en Vitoria (USP La Esperanza), para tratarse las rodillas con inyecciones especiales, los llamados factores de crecimiento.

El torneo de Toronto empieza oficialmente el próximo lunes 9. Rafa está exento de la primera ronda y debutaría martes o miércoles.

Desde aqui le deseamos todo lo mejor a Rafa y que siga tan fuerte como antes del parón para sus merecidas vacaciones ahora esperan este torneo, después el Masters 1.000 de Cincinnati y el 30 de agosto el más importante el US Open, el único grande que le falta a Rafa y que espero que este sea el año que lo gane.

8 Responses to “Rafa listo para la temporada americana”

silvo dijo...

Que esas vacaciones le hayan servido para descansar y ahora regerese con fuerza, vamos Rafa

Un fuerte abrazo pro_mágica

walter_rel dijo...

Empieza Rafa la gira americana y va a comer a todos jajaja, en fin, es muy complicado puesto que no le va bien en la pista dura pero confio en el.

Saludos!

Boris dijo...

este debe de ser el año de rafa en america.si consigue ganar el US Open ya seria la guina a un año de ensueño. esta clare que tarde o temprano conseguira ese torneo,pero ojala sea este año

Unknown dijo...

Hola.
Te conocido por el concurso de blogs de 20 minutos y me ha gustado mucho tu blog, yo tambien participo en la categoria motor con el blog PoleSpain, me hago seguigor tuyo y asi puedo echar un ojo de vez en cuando, suerte.

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Silvo, ojala que si. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Yo también confío en él Walter_Rel esperemos que le vaya bien, ojalá que este año que le está yendo todo muy bien sea el año en que pueda ganar el Open USA que es el único que se le resiste.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Opino como tú Boris, tarde o temprano lo ganará y ojala que sea este año que le está saliendo todo superbien. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenido Ruben, gracias por lo que dices, sinceramente no sabia que estaba en ese concurso porque se que me inscribí creo que fue el año pasado o el anterior pero después nunca más lo había hecho y pensaba que había inscribirse todos los años para participar.
Pero como quiera me da gusto que hayas conocido mi blog y que te hayas hecho seguidor, yo me pasaré por el tuyo y me haré también seguidora porque el mundo del motor me encanta.
Saludos