27 marzo 2011

Rafa comienza ganando en Miami

Rafael Nadal acabó contento tras su debut en Miami, donde gamó al japonés Kei Nishikori exhibiendo un excelente nivel de tenis, el mismo que le llevó la semana pasada a alcanzar la final de Indian Wells. Para él, un resultado positivo. "Era un partido difícil porque enfrente tenía a uno de esos rivales que nunca te quieres encontrar y mucho menos en primera ronda", comentaba Nadal sobre su triunfo por 6-4 y 6-4 frente a Nichikori. "Creo que he jugado muy bien, un partido bastante completo y estoy feliz por el triunfo".

A pesar de haber perdido en la final de Indian Wells, Rafa lo considera un resultado positivo: "La final de Indian Wells fue un resultado positivo, pues volvía después de un tiempo sin competir en el circuito. Llegar a una final da mucha confianza. es cierto que al final del torneo jugué mejor que al principio, pero creo que he ido siguiendo una evolución en mi juego".

Miami que se le resiste a Rafa tiene muy claro su objetivo: "Me toca seguir trabajando para mejorar. El próximo partido será complicado frente a un amigo como Feliciano López".

Mañana lunes será el partido contra Feliciano López y sinceramente lo siento por Feliciano, yo siempre voy con todos los de nuestra armada, pero cuando el enfrentamientos es entre dos de los nuestros y uno de ellos es Rafa, yo voy al 100% con Rafa, así que mucha suerte en su próximo partido y a por todas.

No response to “Rafa comienza ganando en Miami”