06 diciembre 2008

El Khimki confima negociaciones con Scariolo

Por lo que acabo de leer el Khimki equipo ruso donde juega nuestro internacional Jorge Garbajosa ha confirmado oficialmente que mantiene negociaciones con el entrenador italiano Sergio Scariolo. "Sí, estamos en negociaciones con Scariolo. Es uno de los candidatos a tomar las riendas del equipo", aseguró una portavoz del club a las afueras de Moscú.

Pero es que buscando entre estas noticias me encuentro que lo que pretende Scariolo es compatibilzar el trabajo en los dos equipos, lo digo por esto que he leído en el Marca: "Sergio Scariolo, el gran candidato de la Federación Española de Baloncesto al banquillo de la selección pese a que tiene un preacuerdo con el Khimki ruso, intervino en Radio MARCA y comentó con Miguel Ángel Martín Talavera la noticia que dió el Marca. El técnico italiano dejó claro que el club ruso tiene prioridad por orden cronológico, pero que no descarta llegar a un acuerdo entre todas las partes para compatibilizar ambos cargos. Aunque en otras ocasiones eso ha sido un problema, la Federación ha entendido que no puede competir con los emolumentos que ofrecen los clubes y ha optado por buscar a un técnico de categoría al que permitir alternar los banquillos de un club y la selección."

La verdad que no entiendo, en su día le dijeron adiós a Pepu, que para mi, si no ha sido el mejor seleccionador que hemos tenido si ha sido uno de los mejores, porque iba a dejar la dejar la selección al término de los Juegos y eso no sentó bien en la federación y ahora van a contratar a uno que va a estar dividido entre los dos equipos, sinceramente no lo entiendo.

A mi me gustaría tener un seleccionador que se dedicara al 100% solamente a los nuestros.

9 Responses to “El Khimki confima negociaciones con Scariolo”

silvo dijo...

No me extraña que no lo entiendas pro_magicalonso, fue la disculpa para deshacerse de Pepu, que tenía contrato con un equipo, vino Aito que sí lo tenía cuando dirigió a la selección, si bien la llevó solamente ese tiempo a causa de ese contrato, ¿ahora vale para Scariolo lo de estar en los dos sitios a la vez?, pues yo le pido a la Federación Española de Baloncesto cordura, si no vale para uno, no vale para nadie, o bien se abre el grifo y vale para todo el mundo, no me extraña que no entiendas nada, es difícil de entender, rompe toda lógica.

Saludos pro_magicalonso

Garfield dijo...

Yo también prefiero un entrenador dedicado solo a la selcción y mejor que sea nacional. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Estoy al 100% de acuerdo contigo Silvo, pero con esto se nota y le están dando la razón a Pepu, que en su día dijo que todo era un problema personal del presidente que le tenía manía y ahora con esto está más que demostrado que es así. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Estamos de acuerdo Garfield. Saludos

Livy dijo...

No se puede entender, esto es inaudito, necesitamos un seleccionador al 100%, pero está visto que los que piensan sólo les mueve intereses políticos, económicos , desde luego no intereses deportivos...ahi tenemos también el ejemplo en el tenis, la verdad es que yo cada vez entiendo menos...
Pepu vuelve!!!!!
Besos

pro_magicalonso dijo...

Pues si por desgracia es así Livy solo les mueve ciertos intereses y les da igual la selección, porque si les interesara la selección nunca hubieran despedido a Pepu, lo tendrían que haber puesto entre algodones para que se quedara.
Todos pedimos un entrenador al 100% para nuestra selección, imaginate si coinciden un partido del equipo ruso con una competición x de la selección, ¿cómo le hará? es imposible entrenar a los dos al 100% así que no queremos chapuzas.
Besos

Después de la decepción de Aito, lo cierto es que no hay ningún entrenador que me acabe de convencer como seleccionador nacional. De entre los que son españoles, ninguno, la verdad, yo siempre preferiré a Zelkjo Obradovic, que creo es el mejor entrenador europeo.

pro_magicalonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pro_magicalonso dijo...

Mi preferencia es que sea de aqui o bien que si es de fuera que sea por lo menos al 100% para nuestra selección y nada de estar compartiendo. Saludos Baraka