11 enero 2009

Breves Verdasco y Murray


Buen comienzo de temporada para Fernando Verdasco que disputará la final del torneo de Brisbane (Australia), en pista dura al imponerse con facilidad al francés Paul-Henri Mathieu por 6-2 y 6-1 en poco más de hora y cuarto de partido.

Verdasco se enfrentará en la final con el checo Radek Stepanek que venció al francés Richard Gasquet, por 2-6, 6-2 y 6-4.

Verdasco, que también se ha clasificado para la final de dobles junto al alemán Mischa Zverev, ha jugado en dos ocasiones ante Stepanek, con derrotas en ambas ocasiones en Wimbledon en 2006 y en el Masters Series de Miami en 2004.

Mucha suerte para Verdasco en las dos finales, que siga así y fijo que este año estará en el top ten que es una de las cosas que se ha propuesto.

_____

El comienzo de temporada de Andy Murray está siendo espectacular, dos torneos y los dos ganados, aunque solo uno de ellos que es este de Doha es el que puntúa para la ATP.

Ganó claramente en la final del torneo de Doha (Qatar) a Andy Roddick con una total superioridad por un 6-4 y 6-2.

Con esta victoria, Andy Murray empieza el año como terminó la temporada anterior, con un nivel muy alto de tenis y confianza que se refleja sobre la pista. En este inicio, el escocés es el hombre a batir.

Mis felicitaciones para Andy.

10 Responses to “Breves Verdasco y Murray”

silvo dijo...

Verdasco está donde se merece, me sabe muy mal que que no esté entre esos diez primeros. yo le vaticino que estará, solo necesita centrarse en lo que está y es jugar que lo hace muy bien, Murray hay que vigilarle de cerca ya que está en una gran progresión, vencer dos veces a Federer en tan poco tiempo no es normal por mucho que éste esté en franca caida.

Podemos tener y espero que sí también en esos diez primeros lugares a Ferrer

Un abrazo pro_mágica

Garfield dijo...

Mucha suerte para Verdasco. Enhorabuena a Andy vaya principio de temporada mejor imposible. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Como siga así pronto lo estará Silvo.
Y lo de Murray es cierto, está muy pero que muy fuerte. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, está teniendo un principio de temporada impresionante. Saludos Garfield

Livy dijo...

Bien por Verdasco, si sigue asi espero que alcance un puesto en el top ten, y desde luego ojala Ferrer recuperase un puesto en el top, aunque lo veo algo más dificil, a ver como va este año.
En cuanto a Murray, pues que decir, verdad Pro_mágica, la progresión que está teniendo este chico es increible y la confianza que día a día está cogiendo en la pista me deja absolutamente maravillada...
Buen domingo pro_magica, besotes

Boris dijo...

Andy Murray va a dar mucha guerra esta temporada,va a costar batirle.esperemos que en el open de australia se le acabe la racha

pro_magicalonso dijo...

Yo pienso que si lo conseguirá Livy y espero no equivocarme. Y también me gustaría ver ahí a Ferrer o a Feliciano, vamos que me gustaría ver a todos los nuestros :-)
Y en cuanto a Andy esperemos que si está en Australia que yo me imagino que si, pues que esta vez si se llega a enfrentar con Rafa nuestro Rafa sea el que gane.
Buen domingo, un beso

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que la va a dar Ryoga, terminó la temporada muy fuerte y la ha empezado igual de fuerte. Y espero lo mismo que tú, que en Australia se le acabe la racha y que empiece Rafa a ganar como antes. Saludos

Hanna dijo...

Murray está intratable este comienzo de año, espero que no sea asi a finales. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que pronto Rafa le pare los pies. Saludos Hanna