30 enero 2009

Confirmado Pau en el All Star


Pau decía que no se quería hacer ilusiones hasta no tener confirmación oficial, pues ya la hay, Pau va a estar ahí por parte del equipo del oeste.

Camino de Minneapolis donde jugará con su equipo contra los Wolves conoció la noticia oficial de que va a estar en el All Star y comentó: "es un honor y un orgullo estar allí", añadiendo que "supone un reconocimiento a mi trabajo y al buen momento de los Lakers".

Y por otro lado también dijo que "espera estar a la altura" sin olvidarse de los niños fallecidos la semana pasada en su pueblo natal, a los que les "quiero dedicar el partido, va por ellos". Que grande es Rafa dedicando esto a los niños de San Boi un gesto que dice mucho en su favor.

Se jugará en Phoenix el próximo 15 de febrero y será la 2ª vez que Pau esté ahí, la

Que grande es y que alto están dejando el pabellon español los nuestros en la NBA.

Mis felicitaciones a Pau y también como no a Rudy y Marc que estarán en el partido de los rookies.

6 Responses to “Confirmado Pau en el All Star”

silvo dijo...

La prensa habla de que es la segunda vez que Pau está en el All Star pero si mi memoria no me falla es la tercera ya que ha estado en una más como novato, se va a encantrar frente a Rudy y su hernmano, ha sido elegido por los entrenadores ya que bno había entrado en los cinco de votación popular, pero está muy bien considerado por quien sabe, los entrenadores, además creo que es el sexto de la NBA en venta de camisetas, está claro que de be de estar.

Un fuerte abrazo por_mágica

pro_magicalonso dijo...

La verdad que no lo se Silvo habrá que mirar en las hemerotecas :-)
Un abrazo

silvo dijo...

Pro_mágica he estado investigando y el resultado es que es la cuarta vez que Pau es All Star, una con los novatos, otra cuando era jugador de segundo año, otra con el All Star absoluto y la que viene la cuarta, aquí está el trozo que lo dice:
"La trayectoria de Pau Gasol desde que llegó a la NBA ha resultado excepcional. Elegido en el tercer puesto del draft de 2001 por los Grizzlies, logró el premio al Rookie del año y participó en el All Star con el equipo de los novatos, en Philadelphia, en 2002. Un año después también jugó el All Star con los sophomores, o jugadores de segundo año. En 2006, por fin, fue All Star absoluto que se celebró en Houston. No tuvo mucha suerte en aquella ocasión porque, aquejado de una amigdalitis, tuvo que conformarse con 14 minutos de juego en los que no pudo lograr ningún punto pero, con 12 capturas, se erigió en el máximo reboteador del partido que su equipo, del Oeste, perdió por 122-120".

Yo hablaba de tres porque recordaba que había jugado con los novatos,ahora ya hemos tirado de hemeroteca y tenemos los datos ciertos :-)

Un fuerte abrazo pro_mágica

Garfield dijo...

Era casi un secreto a voces, felicidades y suerte. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Buena memoria Silvo :-) gracias por la información. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, si lo era. Saludos Garfield