28 enero 2009

Nadal contra Verdasco en semifinales


Ya tenemos a uno de los nuestros fijos en la final del Open de Australia, tras 11 años sin tener representación en esta final.

Rafa le acaba de ganar a Gilles Simon por 6-2, 7-5, 7-5.

Lástima que la semifinal sea entre dos de los nuestros, pero así es esto.

En una de las semifinales se enfrentarán Roger Federer a Andy Roddick y en la otra Rafa Nadal contra Fernando Verdasco.

La suerte ya está echada y yo desde aqui les deseo suerte a los dos, pero no lo puedo remediar, mi coranzocito va con Rafa a tope.


16 Responses to “Nadal contra Verdasco en semifinales”

Néstor dijo...

Viendo la entrega y la moral de la que está haciendo gala Verdasco, Nadal no tiene que confiarse. Prefiero que gane Nadal, pero bueno, si llega Verdasco a la final, un aplauso para él porque es un pedazo de tenista y se lo merece también.

silvo dijo...

Si lástima que els haya tocado en semifinales ya que esto, con otros cruces, sería la final española, así que voy a pensar en positivo ya tenemos uno nuestro en la final.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Hanna dijo...

Mi corazón también está con Rafa pero los dos son españoles y la pena ha sido que este enfrentamiento no hubiese sido en la final.
saludos

pro_magicalonso dijo...

Noooo para nada Edmond, no creo que para nada Nadal se confíe ni mucho menos y más viendo lo fuerte que está Verdasco que ha dejado en el camino gente grande.
Pienso como tú sobre quien llega a la final, mi corazón está al 100% con Rafa, pero si llegara Verdasco desde luego no voy a estar triste, porque es uno de los nuestros y que encima a mi en lo personal también me cae muy bien. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Muy buena manera de pensar Silvo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Hanna, hubiera sido mejor este enfrentamiento en la final. Saludos

Gran partido de Rafa. Ya esta en "semis" !

Garfield dijo...

La final Rafa/Fernando va a estar mucho mejor que la de Roger/Andy, una pena que no sea una final en lugar de semifinal. Un saludo

Boris dijo...

aunque verdasco ha mejorado mucho a dia de hoy rafa sigue siendo mejor y creo que acabara en la final

Livy dijo...

Mi corazoncito está con Rafa y espero que gane, aunque la verdad es que Verdasco está imparable, ha empezado el año buscando su objetivo, estar en el top ten.
POr lo menos nos aseguramos uno de los nuestros en la final, que ya está muy bien, aunque si soy sincera hecho de menos una final Federer-Nadal.
Y no se por qué me da que Federer también la echa en falta,jajajajaja
besos y buen jueves pro_magica

pro_magicalonso dijo...

Yo pienso lo mismo Garfield, no es porque sea de los nuestros, sino que veo una final más dura entre Rafa y Verdasco, ya que los dos están jugando a un altísimo nivel, que entre Rodick y Federer. Saludos

Garaz dijo...

Rafa forever... qué le vamos a hacer! La culpa es suya por conquistarnos a todos y teniéndonos por ahí, besando el suelo que él pisa...

Y tres olés por Fernando.

pro_magicalonso dijo...

Ojalá y sea así, pienso lo mismo Ryoga, Rafa es mucho Rafa y no creo que Verdasco esté por encima ni mucho menos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y el mío Livy, pero es cierto que Verdasco está haciendo cosas que ni imaginabamos que iba a hacer cuando empezó el Open, así que veremos.
Y creo que una final Rafa, Federer sería muy pero que muy interesante para ver a que nivel andan los dos, porque por el momento se les ve muy bien, pero a cada uno por su lado y a ver entre ellos que tal, yo estoy segura que Federer prefiere la final con Rafa. Un beso

pro_magicalonso dijo...

Muy bueno Loco de los Deportes. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenida Garaz, eso eso Rafa forever :-) y también por supuesto los tres oles por Fernando que se los tiene más que merecido.
Saludos