06 marzo 2009

Suspendida la primera jornada de la Davis

Hoy viernes se tenía que disputar la primera jornada de la Copa Davis que enfrenta en Benidorm a España contra Serbia, pues bien esta ha sido suspendida por el fuente temporal que está afectando a toda la península y Baleares.

El fuerte viento ha hecho que se doble parte de una grada del escenario y por eso han decidido suspender esta jornada hasta el sábado. (en la foto se puede ver como ha quedado esa grada).

Según explicó Pedro Hernández, jefe de prensa de la Real Federación Española de Tenis (RFET) "el juez principal de la competición decidió la suspensión de la jornada del viernes y se evaluará a primera hora de la mañana si los operarios pueden comenzar a restaurar la zona afectada, pues se prevé que son necesarias entre ocho y nueve horas para subsanar los desperfectos".

Este viernes, a las 11:00 horas, la Comisión Organizadora del evento y los técnicos ofrecerán una conferencia de prensa.

Por tanto la primera jornada que enfrentaría a Ferrer-Djokovic y Nadal-Tipsarevic, se jugarán el sábado y el domingo se jugaré el de dobles a partir de las 11 de la mañana.

El resto de encuentros individuales, si se tienen que jugar, esperemos que no pero porque hayamos ganado nosotros en los tres anteriores, por el momento siguen programados para el domingo tras el partido de dobles.

La Copa Davis se podrá ver por TVE. Los emparejamientos que me imagino que ya sabéis como quedan pero como quiera los pondré aqui:

Primer Partido (aplazado para el sábado)

David Ferrer / Novak Djokovic

Segundo Partido (aplazado para el sábado)

Rafa Nadal / Janko Tipsarevic

Tercer Partido (dobles) (aplazado para el domingo)

Robredo/Feliciano - Djokovic/Zimonjic

Cuarto Partido

Rafa Nadal /Novak Djokovic

Quinto Partido

David Ferrer / Janko Tipsarevic


Y por supuesto está de más que lo diga, pero muchísima suerte para la Armada Española, toda España estamos con vosotros.

8 Responses to “Suspendida la primera jornada de la Davis”

silvo dijo...

El temporal que hay lo he sufrido yo camino de Lisboa el día 4, normal que se suspendiera, ya tengo ganas de verlos jugar esa eliminatoria que va a ser muy interesante por la presencia de Djpcovic y el doble serbio, además de Rafa y los nuestros, es bueno que vaya por televisión y que no sea codificado.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

No sé, pero en el mes de marzo hacer ésto al aire libre...hay muchas probabilidades de que llueva ¿no?
De todas formas, y aunque la eliminatoria no es sencilla (que estamos malacostumbrados) ¡Suerte y a ganar!

Cecy dijo...

Hola! Te escribo para invitarte a que nos afiliemos.. Te dejo mi blog, avisame asi te agrego! http://tennisroyalty.blogspot.com/

Livy dijo...

La verdad es que yo que estaba deseando que llegase este día, amanezco con la noticia, joooo..esperemos que lo puedan solucionar pronto, la verdad es que es un fastidio.
Buen viernes, besotes pro_magica

pro_magicalonso dijo...

Pues me imagino que lo tienes que haber pasado fatal Silvo en la carretera porque el aire por lo menos aqui en Madrid era impresionante, yo tenía que coger carretera y no la cogí por lo mismo, porque como no era urgente pues preferí dejarlo para otro día.
A ver cuando los veremos jugar, porque como siga el tiempo como está, espermos que ya mañana como está programado se pueda.
Desde luego que como dijo Nadal, la eliminatoria ni mucho menos está ganada, está Djokovic por un lado y en dobles está creo que el segundo del mundo, es decir que no es tan fácil, pero yo confío y espero que ganemos.
Es que estos partidos lo lógico pienso yo es que los tengan que poner en abierto ya que no son cosas privadas como puede ser un Wimblendon o cualquier otro torneo, esa es mi creencia.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Podría llover o empeorar aun más el tiempo si Paco, pero esperemos que no.
Pero eso es, suerte y que ganemos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenida Cecy claro que si te seguiré, acabo de visitar tú blog y me gusta, por cierto he intentado dejar un comentario en la entrada que tiene de la Copa Davis y no se me carga la palabra de verificación así que no he podido, pero me hago seguidora y te linkeo allí. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Livy jo, pero bueno esperemos que ya mañana podamos ver los partidos sin problemas. Un beso y aunque ya está terminando buen viernes para ti también y buen fin de semana.